Más de 500 personas llegaron a la Acción Pública convocada por el Congreso de Organizaciones Latinas. Las distintas autoridades del condado respondieron las necesidades presentadas sobre Visa U, Salud Mental y la apertura de una Clínica Integral en el área de Old Town. Un exito. Dios es bueno.

Nos reunimos con el nuevo Chief of Police William H. Penn, Jr. y J. E. Gomez, Assistant Chief, excelente conversación con las autoridades de nuestro condado.

Faith Health pertenece al Centro Médico de Wake Forest, donde se asiste a pacientes del hospital con bajos recursos, personas que son el único sustento del hogar o que no tienen familia, ofreciéndoles distintos medios para canalizar la asistencia necesaria, soporte emocional y espiritual.

Nuestra iglesia constantemente, organiza eventos en beneficio de toda la comunidad. Este año , logramos una serie de programas que han generado alivio y esperanza a nuestros vecinos.

Excelente jornada de dialogo, entre distintas organizaciones y agencias de Winston Salem, una bendición trabajar juntos con nuestros vecinos.

En colaboración con el Centro Médico de Wake Forest, ofrecemos servicios médicos gratuitos a través de la clínica móvil en nuestra iglesia. Todos los martes de 9 am hasta 5 pm, también el bus de la clínica atiende a la comunidad en otros centros, más información al (743) 212-2021. Seguimos trabajando en el cuidado integral de nuestra comunidad.

Una década celebrando este evento recreativo, para todos nuestros vecinos, realmente una bendición

La salud mental, es una asignatura pendiente de las autoridades del condado y estatales, junto a la Dra. Camila Pulgar y el Congreso de Organizaciones Latinas estamos buscando soluciones para nuestra gente.

Celebramos 15 años trabajando junto a las autoridades de la educación del condado !! Celebramos los logros obtenidos.

Gracias Deana Kaplan Chair Board Education

Gracias Tricia McManus Superintendent

Gracias David Risk. Gracias Nareny Martínez

Gracias Congreso de Organizaciones Latinas

Creando nuevas realidades en nuestra comunidad. Excelente reunion de lideres comunitarios, nos visito Ivan Parra, Director Ejecutivo del Congreso de Organizaciones Latinas.

Nos visito nuestro hermano, Ruben Figueroa un luchador incansable en la búsqueda de miles desaparecidos en la frontera.

Coordinamos acciones junto a diferentes lideres de nuestra comunidad con el propósito de ser Luz en el camino de los inmigrantes Latinos, generando contextos de integración y desarrollo para toda la sociedad de Winston Salem

Celebramos el mes de la Herencia Hispana, con toda la comunidad

Nuestro ministerio, participa activamente en los distintos eventos comunitarios ofreciendo nuestros recursos y apoyando a distintas agencias en dar a conocer los beneficios que las mismas disponen para mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad.

Junto a líderes de nuestro Condado y el Congreso de Organizaciones Latinas, llevamos reuniones con el Chief de la Policía  Catrina A. Thompson, con el propósito de extender el periodo para tramitar la Visa U que anteriormente era solamente de 2 años,

Junto a líderes de nuestro Condado y el Congreso de Organizaciones Latinas, llevamos reuniones con el Chief de la Policía Catrina A. Thompson, con el propósito de extender el periodo para tramitar la Visa U que anteriormente era solamente de 2 años, luego de nuestra gestión se logró extender el periodo a 5 años, lo cual ha beneficiado a ciento de personas para obtener su Visa U. Asimismo nuestro Sheriff Bobby F. Kimbrough, Jr. hizo público su posición en deshacer el contrato existente en la administración anterior con ICE. Trabajando con respeto, en orden, gestionando con amor y en paz logramos generar un diálogo efectivo con nuestras autoridades en Forsyth County, estamos muy agradecidos con nuestra Chief y nuestro Sheriff. Colonenses 3:23-24 Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres, 24 sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia. Es a Cristo el Señor a quien servís.

Una breve reseña ilustrativa de nuestro compromiso en ser Iglesia, donde nadie sea invisible, donde las personas mas vulnerables y todos aquellos que atraviesan distintas dificultades sientan que no están solos. Mateo 4:23-24

Nos asociamos con distintas agencias y organizaciones con el propósito de generar contextos que permitan satisfacer las necesidades de toda la comunidad

Llevamos 12 años consecutivos trabajando con Novant ofreciendo mamografias gratuitas una vez por año, asimismo siempre estamos haciendo campaña de concienciación sobre cancer de mamás y su detención temprana.

Programa de enriquecimiento para Padres, una iniciativa de la Junta Escolar del condado. Nuestra iglesia apoya todas estas iniciativas, luchamos por una educación con excelencia para nuestra comunidad.

Durante el 3 a 5 de febrero del 2022, nuestra iglesia abrió las puertas para asistir a los damnificados de la explosion e incendio en WEAVER FERTILIZER PLANT

Excelente reunion del Congreso de Organizaciones Latinas con distintos lideres de Winston Salem, asistieron alrededor de 100 personas. Seguimos construyen un espacio de dialogo comunitario, con el propósito de una sociedad mas justa y con igualdad para todos.

No bajamos los brazos, en mejorar la vida de los damnificados durante el incendio en la planta de fertilizantes.

La Doctora, Camila Pulgar una ferviente luchadora en la prevención y cuidado de la Salud Mental dentro de nuestra comunidad. Camila permanentemente junto a otras organizaciones proveen talleres, conferencias y distintos recursos en eventos abiertos para toda la comunidad.